10 de enero de 2011

¿Tesoros también en Wikileaks? - ABC.es

 


¿Tesoros también en Wikileaks? - ABC.es

Ya falta menos para la decisión del tribunal de Apelación de Estados Unidos sobre el caso por el expolio de Odyssey Marine Exploration en aguas del Estrecho de Gibraltar. Pero la empresa de cazatesoros se ha ufanado de aparecer en los cables de wikileaks. Aprovechando el enfoque dado por "El País" a la información, atacan acusando de traición a su propio gobierno, que se puso del lado español. Todos los links en este post.
Por cierto, la foto es un dibujo de Jacob Dahlstrup, un artista encantado con el mundo marino (esqueletos, sirenas, calaveras y veleros) que dibuja con una máquina de tatuar sobre papel.

1 comentario:

Marcos Ley dijo...

Estimado Sr. García

Me llamo Marcos Ley y soy un joven escritor de Barcelona.
Lo primero que quiero decirle es que soy un fiel seguidor de su trabajo.
Me encanta su forma de comunicar. Le sigo. Lo siguiente viene enlazado, le explico.
Tengo un Blog en el que escribo un poco de todo, pero sobretodo, y, últimamente,
escribo Nanorrelatos ( historias ultra-breves de 10 palabras )
Pongo cada día todo mi empeñó y mi ilusión, con el objetivo de
escribir cada día mejor. Mi deseo es muy sencillo, ser leído. Nada
más. ¿Por qué le cuento todo esto? Pues, sin más dilaciones, y
espero que sin demasiada osadía, lo que le quiero decirle es que me
encantaría, si puede, y por supuesto, si quiere, es que le echase un
vistazo a mis Nanorrelatos ¿Por qué? Porque considero y confío en
su criterio y seguro que de él puedo aprender mucho. Para mí sería
un privilegio. Paradójicamente no he sido muy breve, pero eso es
todo.

Por último quiero agradecerle su tiempo y atención. Muchas gracias.


Un cordial saludo



http://marcosleyjimbo.blogspot.com
marcosley@hotmail.com